LÁMPARAS IR PARA LA INDUSTRIA

Calor para tu proceso. El recambio para tu equipo.

Lámparas infrarrojas industriales (lámparas IR) para secado y calentamiento. En Arboli-Ardevol te ayudamos a identificar la lámpara infrarroja de recambio según las características de tu instalación.

Cuéntanos qué equipo utilizas o envíanos la referencia de la lámpara. Revisaremos contigo sus medidas y datos eléctricos para orientar la selección.

Encuentra tu recambio IR
Lámparas infrarrojas en funcionamiento en un sistema de calentamiento industrial
Calentamiento mediante emisores infrarrojos.

Secado y calentamiento con lámparas IR

La radiación infrarroja aporta calor al material y puede integrarse en procesos de secado, precalentamiento y tratamiento térmico. La elección del emisor depende del material, la temperatura de trabajo y el tiempo disponible en la línea de producción.

Secado de tintas y recubrimientos

El calor infrarrojo ayuda a evaporar el agua o los disolventes en aplicaciones compatibles con este sistema. Revisamos las necesidades del proceso y del equipo existente.

Calentamiento de materiales

Emisores para aportar calor en procesos industriales, incluido el precalentamiento y determinadas operaciones de transformación de plásticos.

Lámparas IR de Alpha-Cure aisladas, con tubos, filamentos y conexiones visibles
Ejemplos de emisores infrarrojos de Alpha-Cure. La forma y las conexiones varían según el modelo.

RECAMBIOS DE LÁMPARAS INFRARROJAS

Identificamos contigo la lámpara que necesitas

Para estudiar el recambio, envíanos la información que tengas:

  • Marca, modelo del equipo y referencia de la lámpara.
  • Potencia (W) y tensión (V) indicadas en la pieza o documentación.
  • Longitud total, longitud calefactora y diámetro del tubo.
  • Fotografías de la lámpara, los extremos y las conexiones.

No necesitas disponer de todos los datos para empezar: una referencia legible o unas fotografías pueden ayudarnos a orientar la consulta. La compatibilidad debe comprobarse antes de sustituir la lámpara.

¿Buscas una lámpara IR industrial?

Explica tu aplicación de secado o calentamiento, o indícanos el recambio que necesitas. En Arboli-Ardevol revisaremos tu consulta para proponerte el siguiente paso.

Contactar con Arboli-Ardevol