LÁMPARAS UV

TU EXPERTO EN LÁMPARAS UV DESDE 1990.

Distribuidores exclusivos de:

 

Lámparas ultravioleta para su instalación en cualquier equipo de secado UV del mercado.

Primarc es pionera en desarrollo de tecnología ultravioleta desde 1970, y desde entonces ha ido aplicando mejoras en su producción artesanal para elaborar lámparas UV de gran calidad y adaptables a las necesidades que ha ido marcando el mercado. Como muestra de la prioridad de Primarc en mejorar sus procesos de calidad, en 1991 fue el primer fabricante de lámparas ultravioleta del mundo en obtener el Certificado de Control de Calidad 9001.


Disponemos de un amplio rango: lámparas de mercurio, de metal halógenas (Galio, Hierro, Indio, Plomo, etc.) y también lámparas sin electrodos que nos permiten cubrir cualquier necesidad de curado ultravioleta. Nuestras lámparas reemplazan con total satisfacción lámparas originales de cualquier tipo o alternativas como: Bacher, Cefla, Fusion, GEW, Giardina, Hanovia, Hereaus Amba, HP, IST, Philips, Ultralight, Ushio, UV-Ray, UV-Technik, Uviterno, VTI, Zund, etc.


También són apropiadas para cualquier tipo de industria que use la tecnología UV para curar tintas, lacas o barnices como fabricantes de CD-DVD, muebles, puertas, parkets, tratamiento de piedra de mármol, artes gráficas en general, impresión UV-Digital, instalaciones germicidas de desinfección de agua, etc.


Para obtener más información técnica, puede visitar la web de www.primarc.com


Para obtener una cotización personalizada, pónganse en contacto con nosotros facilitando la máxima información disponible como referencia que usa actualmente, potencia, dimensiones, etc., para la correcta identificación de la lámpara ultravioleta que necesita.

lámparas sin electrodos

espectro lámpara standard Mercurio

        espectro lámpara Galio

lámparas standard